SEGUINOS

DEPORTES

Golf: Franco Misdorp se impuso en la primera fecha del Circuito Metropolitano

Un gran debut tuvo el golfista misionero Franco Misdorp en el Circuito Metropolitano de Golf, que el pasado fin de semana disputó la primera fecha del calendario 2018 en la cancha de Los Lagartos Coutry Club, en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Misdorp, de solo 14 años y socio del Camellias Golf de Oberá, se impuso entre los Menores de 15 años, donde compitió con los más destacados exponentes del golf nacional de la categoría, en su desembarco en uno de los circuitos más competitivos del golf argentino.

Con dos vueltas de 37 impactos, el eldoradense se quedó con el primer puesto entre los 22 jugadores presentes en la competencia de arranque del circuito 2018, y superó por dos golpes a los bonaerenses Benjamín Coria y Exequiel Rodríguez, y por cuatro impactos al cuarto, Ramiro Acevedo.

Si bien no llegó al torneo con una preparación previa óptima, debido a estar abocado al inicio del ciclo lectivo en el que cursará el segundo año del ciclo secundario, el joven golfista de la Tierra Colorada mostró algunos aspectos interesantes de su juego, el que logró mejorar a partir de un exigente mes de trabajo en la Gary Gilchrist Golf Academy, de los Estados Unidos, así como las tareas que viene desarrollando en la Academia de la Asociación Argentina de Golf, en Buenos Aires.

Con un juego más ofensivo en busca de bajar el par de cada hoyo, Misdorp logró anotar birdies en el 2, 7, 10, 16 y 17, mientras que los bogeys llegaron en los hoyos 5, 8, 11, 12, 14 y 15, para cerrar su tarjeta con un golpe gross sobre el par de la cancha.

Descargar Semanario Seis Páginas