SEGUINOS

POSADAS

Golf: gran cierre de Vancsik que fue 2do en Italia

El misionero Daniel Vancsik realizó un gran trabajo en la última jornada del del Challenge Provincia di Varese que se desarrolló en el Golf Club Varese, Italia. Este sábado el “Colo” entregó una tarjeta de 64 golpes (6 bajo el par de la cancha) para totalizar 264 (-16) en todo el certamen y quedar tan solo un golpe por detrás del vencedor, el escoces Raymond Russell.

Un gran segundo puesto alcanzó Daniel Vancsik en el Challenge Provincia di Varese que se desarrolló en el Golf Club Varese, Italia, torneo perteneciente al Challenge Tour Europeo.

El misionero alcanzó este sábado su mejor rendimiento de las cuatro jornadas del certamen, concretando una vuelta de 6 golpes por debajo del par de la cancha, para totalizar 264 (-16) en el torneo.

El “Colo” mantuvo regularidad a lo largo de la competencia que incluso lideró el jueves, luego de la segunda vuelta, con un acumulado de 10 golpes bajo el par de la cancha.

El ganador fue el escoces Raymond Russell que totalizó 263 (-17) apenas uno menos que el representante de la tierra colorada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas