SEGUINOS

POSADAS

Golf: gran comienzo de Vancsik en España

El misionero Daniel Vancsik tuvo una gran actuación en los primeros 18 hoyos del Fred Olsen Challenge de España que se comenzó a disputar este jueves en el Tecina Golf, en La Gomera, Islas Canarias. El posadeño cerró la primera jornada con 65 golpes (-6) y ocupando el segundo lugar en el torneo correspondiente al Challenge Tour de Europa. El otro representante de la tierra colorada, Francisco “Gallego” Ojeda, terminó en el puesto 63, en el par de la cancha.

El Colo había comenzado con muy buenas sensaciones su recorrido y ya se encontraba cuatro bajo el par en los primeros siete hoyos, score con el que terminaría los nueve hoyos iniciales.

El único error del misionero lo realizaría en el par tres del hoyo 11 pero sobre el final volvería el buen juego terminando con un águila y un birdie para cerrar de gran manera los primeros 18 hoyos.

El Gallego había tenido un inicio muy prolijo y prometedor ya que los tres birdies anotados en su tarjeta en los primeros trece hoyos así lo certificaban.

El bogey realizado en el largo par tres del 14, de 233 yardas, desencadenó una serie de errores y con dos bogeys más en el 15 y 18, cerró la primera ronda en el puesto en el par de la cancha.

Rafael Echenique también comenzó muy inspirado la primera vuelta del torneo español al concluir 12º con 67 impactos (-4). Rafa terminó con cuatro bajo el par los primeros nueve hoyos con cinco birdies y un bogey, pero en la parte final no pudo continuar con el avance en el clasificador al anotar dos birdies y dos bogeys.

El veterano tucumano César Monasterio concluyó 30º con 69 impactos (-2) producto de cinco birdies y tres bogeys. El peor de los cinco argentinos que comenzaron el torneo fue el correntino Pablo Del grosso, quien terminó la ronda inicial con 75 golpes (+4) y en el puesto 123.

La competencia es liderada por el danés Martin Rominger, quien firmó una tarjeta de 63 golpes (-8). Rominger sacó provecho de la espectacular seguidilla de cinco birdies en el inicio de la vuelta, terminando con otro par de aciertos para sacar una ventaja de dos golpes respecto de Vancsik y otros dos competidores.

-Gentileza Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas