SEGUINOS

POSADAS

Golf: mal arranque de Vancsik en Colombia

El misionero Daniel Vancsik no tuvo el comienzo esperado en el III Abierto Internacional de Golf Copa Antioquía que se desarrollar en Medellín, Colombia, y que tiene como líder al bonaerense Rafael Gómez.El posadeño alternó buenas y malas desde el mismo inicio del la ronda y luego de nueve hoyos se encontraba uno sobre el par. El “Colo” pudo recomponer en parte ese comienzo gracias a los birdies del 3 y el 8, pero un nuevo error en el cierre, le hizo firmar una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y lo posicionó 42º.

Por su parte el “Negro” Gómez jugó una ronda casi perfecta, compuesta de siete birdies y el único error fue el bogey del 15.




El jugador de Quilmes aventaja por uno a un lote de cuatro jugadores, integrado por el correntino Pablo Del Grosso, el estadounidense Will Wilcox y los locales Álvaro Pinedo y José Manuel Garrido.



El correntino Pablo Del Grosso, quien reside en España, jugó en el último turno de la tarde y cuando las luces del día se apagaban, apareció su golf en todo su esplendor para cerrar la vuelta con un águila y un birdie, aciertos estos que lo catapultaron al segundo lugar.



En noveno lugar se encuentran argentinos los Luciano Dodda y Joaquín Estévez, quienes totalizan 69 golpes (-3).



Más atrás se encuentran un nutrido grupo de jugadores con dos bajo el par, entre los que se destacan el amateur chaqueño Emiliano Grillo, quien no pudo concretar lo bueno insinuado en los primeros nueve hoyos.



El torneo colombiano, que reparte 230 mil dólares en premios, corresponde a la segunda fecha del Tour de las Américas y es co-sancionado con el Challenge Tour.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas