SEGUINOS

POSADAS

Golf: misioneros juegan en Venezuela

Los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda comenzarán a disputar este jueves, en el Barquisimeto Golf Club, el International Open La Vitalicia, la segunda competencia de la temporada 2012 del Tour de las Américas. Un total de 36 jugadores argentinos formarán parte del field y solamente son superados por los locales quienes competirán en un número de 56.

Una bolsa de 120 mil dólares en premios la vuelven como la más jugosa de las cinco competencias que tendrá la gira sudamericana en el 2012 y que se llevará a cabo desde este jueves y hasta el domingo en Venezuela.

Un total de 129 jugadores, representando a 14 países sudamericanos, realzarán el torneo que conmemorará 20 años desde el inicio del Tour de las Américas, casualmente disputado en el mismo escenario de esta semana.

Los representantes de la tierra colorada saldrán a competir los primeros 18 hoyos por el hoyo 1.

Entre los golfistas argentinos destacados debemos citar al bonaerense Julián Etulain, reciente ganador en Chile en la primera del año, Julio Zapata, Rafael Gómez, Paulo Pinto y Sebastián Fernández y Ariel Cañete, a los colombianos David Vanegas, Jesús Amaya y Óscar
Álvarez, además de los paraguayos Marco Ruiz y Héctor Céspedes. Entre los locales sobresalen Wolmer Murillo y Diego Larrazábal.

Dos de los potenciales candidatos a quedarse con el título son Sebastián Saavedra y Paulo Pinto, quienes ya saben lo que es ganar en el Barquisimeto Golf Club, puesto que triunfaron en las tres competencias que se llevaron a cabo ahí entre el 2007 y 2009. El de Coronel Pringles obtuvo ahí las dos únicas en el Tour de las Américas.

Las cinco competencias de la que constará la temporada abreviada del Tour le permitirá a los diez primeros clasificados lograr su lugar en el Tour Latinoamérica que será sancionado por la PGA de los Estados Unidos.

Gentileza Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas