SEGUINOS

POSADAS

Golf: Ojeda empezó retrasado en Carolina del Norte

El misionero Francisco Ojeda comenzó retrasado su participación en el E Golf Professional Tour, competencia que se desarrolla en Southern Pines, Carolina del Norte. Media docena de jugadores argentinos intentarán esta semana forjar sus futuros y donde el destacado fue el tucumano Nelson Ledesma quien finalizó en el quinto lugar con 67 golpes (-5), a dos unidades de los líderes: Bruce McDonald y Adam Long, quienes concluyeron con 64 (-7).

Los punteros jugaron los primeros 18 hoyos en el Pine Needles (par 71), mientras que Ledesma y Francisco Ojeda lo hicieron en el Seven Lakes (par 72).
El Gallego Ojeda firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) y se encuentra 85º.

El representante de la tierra colorada comenzó muy bien su recorrido de hoy con una seguidilla de tres birdies a partir del hoyo 2 pero en los segundos nueve aparecieron los errores y en el final tuvo que anotar dos bogeys en los últimos tres que le costaron muy caro.

El segundo mejor argentino fue el bonaerense Maximiliano Godoy quien terminó 30º con 69 golpes (-2).

La posición de los otros argentinos fue la siguiente: 49º Armando Zarlenga con 71 golpes (-1); 107º el tucumano Jorge Monroy con 74 (+2) y el más retrasado de todos fue el también tucumano Eduardo Argiró quien terminó 121º con 75 golpes (+3).

La competencia reparte 250 mil dólares en premios, con una bolsa de 30 mil para el ganador.

• Gentileza Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas