SEGUINOS

POSADAS

Golf: Ojeda no pudo avanzar en Carolina del norte

El misionero Francisco Ojeda no pudo clasificar a las dos rondas finales del Pine Needles Classic, competencia correspondiente al E Golf Professional Tour que se desarrolla en Southern Pines, Carolina del Norte. A pesar de mejorar en tres golpes la producción inicial, el representante de la tierra colorada se quedó con las ganas de avanzar a los 36 hoyos finales.

El posadeño cerró la jornada de hoy con 70 golpes (-1), producto de dos bogeys y tres birdies pero se quedó afuera por dos.

El único de los seis argentinos que logró el cometido inicial fue Armando Zarlenga, quien firmó una tarjeta de 66 golpes y con un acumulado de 137 (-6) logró avanzar hasta el 14º lugar.

El tucumano comenzó su recorrido con un águila y cuatro birdies más y un solo error, le dieron vida a la tarjeta que le permitió avanzar a las dos rondas finales del torneo que tiene una bolsa de 250 mil dólares en premios.

La posición de los demás argentinos fue la siguiente: Nelson Ledesma y Maximiliano Godoy 142; Francisco Ojeda 143; Eduardo Argiró 148 y Jorge Monroy 154.

La competencia es liderada por el estadounidense Chesson Hadley con 131 (-12), mientras que el argentino nacionalizado estadounidense Nico Bollini, marcha 28º con 139 (-4).

Gentileza-Bacswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas