SEGUINOS

POSADAS

Golf: presencia misionera en Villa Allende

El 86to Abierto del Centro de golf comenzará a disputarse este jueves en el Córdoba Golf Club, en Villa Allende, y contará con la participación de los tres golfistas misioneros. Daniel Vancsik, Federico Damus y Francisco Ojeda competirán en el tradicional torneo que formará parte del Tour de Profesionales de Golf de Argentina y corresponderá a la tercera fecha del Tour de las Américas.

El mejor de los dos posadeños que participaron en la edición 2011 fue el Negro Damus quien finalizó 27°, mientras que el Gallego Ojeda concluyó 47°. El Colo Vancsik no fue de la partida.

Damus viene de competir por última vez en Venezuela hace tres semanas, mientras que Ojeda y Vancsik lo hicieron en la última fecha del Challenger Tour disputado en Kenia.

El Gallego no había superado el corte clasificatorio mientras que Vancsik, a pesar de no haber tenido un buen torneo, demostró en los nueve hoyos finales -al anotar cinco bajo el par- de que no perdió la memoria de cómo se hacía.

Las dos máximas figuras cordobesas, Ángel Cabrera y Eduardo Romero, ambos con siete victorias, serán la principal atracción de la competencia. El Pato viene de tener un aceptable desempeño en el Masters de Augusta, mientras que el Gato viene de un desempeño regular en el Abierto de Chile.

El field se completará con la presencia destacada del tucumano Andrés Romero, además de José Cóceres, Rafael Echenique, Ariel Cañete, Julio Zapata, César Costilla, Rafael Gómez, Maximiliano Godoy, Rodolfo González, Julián Etulain, Sebastián Fernández, Mauricio Molina y César Monasterio, entre otros.
El defensor del título es el paraguayo Héctor Céspedes, quien derrotó en play off al bahiense Joaquín Estévez.

El torneo tiene una bolsa de 350 mil pesos en premios.

•Gentileza Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas