SEGUINOS

POSADAS

Golf: rápida eliminación de Vancsik en Francia

El misionero volvió a jugar mal en los segundos 18 hoyos del Saint Omer Open y se despidió de la competencia co-sancionada entre el Challenge Tour y el Tour Europeo de golf. Echenique fue el único que pasó. El posadeño firmó una tarjeta de 73 impactos (+2) hoy y con un acumulado de 148 (+6) se quedó a uno del corte.
Daniel Vancsik volvió a padecer de las mismas intermitencias de los últimos tiempos en su juego y le tuvo que decir adiós al torneo francés repitiendo la frustración de la semana pasada.

El Colo estuvo muy cerca de ganar hace 15 días en Islas Canarias y evidentemente esto afectó su confianza ya que no pudo superar el corte clasificatorio en los dos siguientes torneos.

El posadeño firmó una tarjeta de 73 impactos (+2) hoy y con un acumulado de 148 (+6) se quedó a uno del corte.
Vancsik terminó uno bajo el par los primeros nueve hoyos materializados desde el tee del hoyo 10 y parecía que se podía, pero en el comienzo de los segundos nueve registró tres bogeys en los primeros cinco hoyos y con ellos se esfumaron sus chances de clasificar, a pesar de cerrar con birdie en el último hoyo.

El tucumano César Monasterio corrió la misma suerte del Colo, igualando la posición del representante de la tierra colorada, pero mucho de ello tuvo que ver el triple bogey anotado en el 14, a cuatro hoyos del final, que sentenció su suerte en el torneo.

El puntano Rafael Echenique fue el único de los tres representantes argentinos que pudo avanzar al firmar una tarjeta de 72 golpes y con un acumulado de 146 (+6) terminar en el 45º lugar.

Rafa había tenido un desastroso comienzo al tener que anotar un triple bogey en su primer hoyo del día, pero se pudo recuperar con dos birdies y avanzar a las dos vueltas finales.

KIM LIDERA CON COMODIDAD:
El novato coreano Sihwan Kim fue el que mejor pulso tuvo en los segundos 18 hoyos y con un registro de 69 golpes (-2) quedó en soledad al frente de la competencia que se desarrolla en Lumbres, Francia, al totalizar 136 golpes (-6) y aventajar por uno al sudafricano Darren Fichardt.

Los otros co-líderes de los primeros 18 hoyos, los ingleses Simón Wakefield y Adam Gee, quienes cerraron con 72 golpes hoy.

El chileno Mark Tullo también pudo superar el corte gracias a la ronda de 68 golpes, la que le permitió bajar diez impactos respecto de la víspera y con un total de 146 (+4) logró avanzar 90 posiciones e igualar la marcha del argentino.

Gentileza: backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas