SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik avanzó varias posiciones en Suecia

El misionero Daniel Vancsik alcanzó una destacada actuación en la tercera ronda del Nordea Masters que se está desarrollando en el Bro Hof Slott Golf Club, en Estocolmo, Suecia. Con un registro de 68 golpes (-4) avanzó al undécimo lugar en el clasificador del torneo que premiará al campeón con 250 mil euros.

El representante de la tierra colorada cerró en gran forma los nueve hoyos de la ida con cuatro birdies y ningún error y en la segunda parte las cosas continuaron en la misma sintonía, con aciertos en el 11 y en el 15, especialmente este último, el que sirvió de revancha por el triple bogey anotado en la víspera.

El Colorado jugó en gran forma en la ronda sabatina y si no hubiese mediado el error sobre el final hubiese concluido en el quinto lugar.

A pesar del fallido cierre, lo positivo en las últimas rondas del misionero es que se nota que ha recuperado la confianza tal cual lo manifestó el mismo en Suiza la semana pasada.

La pelea por el título es ya algo imposible dada la gran ventaja sacada por el sueco Alexander Noren, quien registró hoy la ronda más baja del torneo (63 golpes) y con un acumulado de 196 (-20) le lleva once golpes al segundo, el estadounidense Wubba Watson.

El cordobés Goya también se encontra desarrollando un muy buen recorrido en la jornada de hoy compuesta de cuatro birdies, pero dos errores en hoyos de par tres; el 11 y el 16, le hicieron perder valiosos puestos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas