SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik cayó varios puestos en Suecia

El misionero Daniel Vancsik cedió terreno luego de disputada la segunda ronda del Nordea Masters que se está desarrollando en Estocolmo, Suecia. El jugador de la tierra colorada finalizó con 73 golpes y con un acumulado de 143 (-1) se encuentra en el 29º lugar.

El posadeño perdió posicionamiento por el grueso error cometido en el par cinco del oyo15, el que le hizo caer varios puestos.

El cordobés Tano Goya pasó a ser el mejor argentino luego de los 70 golpes registrados hoy, los que lo clasifican en el undécimo lugar con 141 impactos (-3).

Los otros cuatro argentinos que participaban del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf quedaron eliminados y el que más cerca estuvo de alcanzar el límite estipulado por el corte fue el riocuartense Clodomiro Carranza, quien firmó una tarjeta de 67 golpes hoy pero se quedó a tres debido a lo abultado de la anotación de la víspera.

Carranza compartió el 88º lugar con el santafesino Julio Zapata.

Ariel Cañete terminó en el puesto 121 con 152 golpes, mientras que Echenique finalizó 136º.

El andar de Vamcsik

El Colorado había complicado los segundos 18 hoyos a partir de los bogeys anotados en los hoyos 1 y 5, pero el águila registrado en el cierre de los nueve hoyos de la ida, había resuelto muy bien las complicaciones iniciales.

Un birdie más en el par cinco del 13 le permitió alcanzar la marcha de su compatriota Goya, -que ya había finalizado- y ubicarse dentro de los diez primeros en el clasificador.

El 15, un par cinco de 622 yardas cuyo fairway bordea en toda su extensión a un lago, le terminó costando muy caro ya que tuvo que anotar un doloroso ocho en el casillero correspondiente.

El birdie conseguido en el cierre sirvió apenas para mejorar el estado de ánimo sacudido luego de impacto.

El jugador de la tierra colorada finalizó con 73 golpes y con un acumulado de 143 (-1) se encuentra en el 29º lugar.

El líder indiscutido es el sueco Alexander Noren, quien al excelente registro de la víspera (67), logró bajarle un golpe y liderar en soledad con 133 impactos (-11) y aventajar por tres unidades al indio Shiv Kapur.

Entre los sudamericanos que pasaron el corte se encuentran el paraguayo Fabrizio Zanotti y los chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas