SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik comenzó mal en la India

El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta 76 golpes (+4) y concluyó en el puesto 77 lo que, por ahora, lo dejaría fuera del corte clasificatorio del Guajarat Kensville Challenge 2012 que se juega en Ahmedabad, India. El viento fue el protagonista en la primera jornada disputada en el Kensville y Country Club, lo que complicó el andar de los competidores en el inicio de la temporada del Challenge Tour, la segunda gira de Europa. El torneo es liderado por el indio Rahil Gangjee, quien registró 68 impactos (-4).

El Colo comenzó su recorrido con un acierto en el par tres del hoyo 5 pero el segundo hoyo de similares características de los nueve hoyos de la ida le hizo firmar un doble bogey, cerrando esa parte del recorrido con uno sobre el par.

Un nuevo doble bogey en el comienzo de los segundos nueve complicó el andar del posadeño, quien se recuperó con dos birdies seguidos, pero nuevamente el cierre de la ronda le tenía preparada otra sorpresa, al hacerle anotar en la tarjeta el tercer doble bogey del día en el 17 y un bogey más en el 18.

Por su parte el tucumano César Monasterio tuvo un recorrido sin birdies y con dos bogeys en cada una de las mini vueltas igualó la posición del jugador de la tierra colorada.

Los argentinos saldrán a jugar los segundos 18 hoyos en el horario vespertino y si las condiciones ventosas de este jueves se mantienen, tendrán serias dificultades para jugar el fin de semana puesto que es un campo muy peligroso.

Gentileza Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas