SEGUINOS

DEPORTES

Golf: Vancsik eliminado en Dinamarca

El misionero Daniel Vancsik no logró mejorar su performance en el Made in Denmark Challenge y no superó el corte clasificatorio de este viernes. El jugador de la tierra colorada anotó este viernes 72 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 147 (+3) se quedó al margen por cinco golpes.

El bonaerense Maximiliano Godoy fue el único de los tres argentinos que comenzaron el Made in Denmark Challenge que avanzó a las dos rondas finales al firmar una tarjeta de 73 golpes (+1) y con un total de 141 (-3) cayó al puesto 45 cediendo varias posiciones respecto de ayer pero con la oportunidad de recuperarse el fin de semana.

Los que no tendrán esa posibilidad serán el misionero Daniel Vancsik y el cordobés Estanislao Goya quienes quedaron eliminados.

El jugador de la tierra colorada anotó este viernes 72 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 147 (+3) se quedó al margen por cinco golpes. Tres birdies e igual cantidad de bogeys fue lo producido hoy por el Colo pero se quedó lejos del número necesario.

Goya, por su parte, cerró con 78 hoy acumulando (+9) para el torneo. El cordobés registró cuatro birdies, tres bogeys, dos doble bogey y un triple bogey.

El torneo correspondiente al Challenge Tour es liderado por el inglés Steven Brown con 131 (-13) y con una ventaja de dos unidades respecto de su compatriota Toby Tree y el sueco Oscar Stark. Los dos ingleses registraron 65 golpes hoy.
Fuente: gentileza Backswing.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas