SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik enderezó el rumbo

El misionero Daniel Vancsik no pudo continuar con la gran producción de birdies lograda en la víspera antes de la suspensión por lluvia y luego de una reanudación complicada en los doce hoyos que le faltaban jugar, terminó con una amplia sonrisa y avanzó al 15º lugar en el clasificador del III Abierto Internacional de Golf Copa Antioquía que se está desarrollando en el Club Campestre El Rodeo Sede La Macarena, en Medellín, Colombia.

Luego de la reanudación de la segunda ronda esta mañana, El Colo no pudo hacer birdie en el par cinco del hoyo 8 y sí volvió a sufrirlo al 9, el que le volvió a costar un bogey al igual que en la primera ronda.



La alegría producida por el birdie del 12, duró apenas dos hoyos, ya que el bogey del 15 volvió a hacerle perder terreno al posadeño en el clasificador.



Dos tiros ejecutados magistralmente en el cierre, le posibilitaron al único representante de la tierra colorada en el país cafetero; cerrar la ronda con un espectacular águila que le permitió firmar una tarjeta de 67 golpes (-4) y avanzar 25 lugares en el leaderboard.



El que sí sacó provecho de la suspensión y continuó con las buenas sensaciones fue el estadounidense Will Wilcox, quien le agregó un águila y un birdie más a los tres aciertos que había alcanzado a realizar en la víspera, para terminar registrando en su tarjeta 65 golpes (-6), que sumados a los 66 del primer día, le otorgan la punta en soledad y con tres unidades de ventaja sobre el argentino Rafael Gómez y el colombiano José Manuel Garrido.



El torneo corresponde a la segunda fecha del Tour de las Américas y es co-sancionado con el Challenge Tour. El campeón se quedará con un cheque de 36.800 euros.
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas