SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik es líder en Italia

Daniel Vancsik volvió a repetir el registro de la víspera (65 golpes) y con un acumulado de 130 (-10), se encuentra en la cima del Challenge Provincia di Varese que se desarrolla en el Golf Club Varese. El liderazgo del “Colo” es compartido ya que el italiano Marco Crespi igualó su registro.

El representante de la tierra colorada jugó de manera fantástica los primeros diez hoyos de la ronda de hoy, donde anotó seis birdies, pero a partir del bogey realizado en el par cinco del hoyo del 12, las cosas no fueron las mismas ya que el Colo perdió la concentración y no pudo seguir mejorando el score.

La parte positiva fue que no cometió más errores y pudo terminar la segunda ronda con un muy buen score.

LIDERAZGO COMPARTIDO
Vancsik jugó muy temprano y durante un gran lapso de tiempo su score fue el mejor de todos, hasta que irrumpió el italiano Marco Crespi, un jugador que jugó ahí desde chico y que conoce a la perfección la cancha.

El italiano cerró los primeros nueve hoyos materializados por el 10 con cuatro birdies, los que le permitieron alcanzar la cima del torneo junto al posadeño.

Un nuevo acierto de Crespi en el 5 le permitió alcanzar la punta en soledad, algo que repetiría en el 7, pero cada vez que alcanzó el liderazgo, un bogey le sucedió a su acierto.

El tercer jugador en terminar en lo más alto fue el escocés Raymond Russell, líder de los primeros 18 hoyos, quien cerró de manera espectacular los segundos nueve hoyos, donde anotó cuatro birdies, dos de ellos en los últimos tres hoyos.

ECHENIQUE MEJORÓ Y AVANZÓ
El puntano Rafael Echenique mejoró ostensiblemente el rendimiento de ayer y con una ronda de 67 golpes (-5) logró superar el corte clasificatorio terminando en el puesto 44 con 139 golpes (-1).

Rafa tuvo un inicio espectacular con tres birdies consecutivos y terminando los primeros nueve hoyos cuatro bajo el par. El rendimiento de los segundos nueve no fue el mismo, donde alternó tres bogeys con dos birdies pero logró un muy buen registro que le permitió avanzar más de 50 posiciones y jugar el fin de semana. Echenique totaliza 139 (-1).
• Gentileza: Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas