SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik fue de mayor a menor en Escocia

Daniel Vancsik finalizó en el 44to lugar del Scottish Hydro Challenge con un registro de 211 golpes (-2). La cuarta y última ronda del certamen que debía disputarse este domingo fue cancelada debido a las condiciones climáticas.
Vancsik comenzó el torneo con un buen rendimiento en Escocia.

En la primera ronda El misionero fue el mejor de los tres argentinos que comenzaron la prueba correspondiente al Challenge Tour al firmar una tarjeta de 67 golpes (-4), la que le posibilitó terminar en el séptimo lugar.

En el segundo día empezó a caer su rendimiento. Firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) y perdió algo del posicionamiento terminando en el 13er lugar con un acumulado de 137 golpes (-5) y a seis unidades del líder, el inglés Sam Walker. El “Colo” tuvo dos hoyos muy malos en el que lo privaron de terminar en el segundo lugar.

En la jornada del sábado el misionero volvió a padecer a los doble bogeys (2) y terminó con un registro de 74 golpes (+3). Con ese rendimiento el “Colo” perdió 31 lugares para terminar en el puesto 44 con 211 golpes (-2).

Ese resultado alcanzado por Vancsik fue el definitivo ya que la ronda del domingo fue cancelada debido a las condiciones climáticas. Sam Walker y Simón Wakefield terminaron como líderes del certamen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas