SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik quedó lejos en Austria

Los cuatro jugadores argentinos están lejos de los puestos de vanguardia, luego de completarse este jueves la primera vuelta del Abierto de golf de Karnten, Austria, en el certamen correspondiente de la gira Challenge del circuito europeo del PGA. En su caso el misionero Daniel Vancsik ocupa provisoriamente la 56ª colocación, con 71 golpes (-1), luego de una ronda con tres birdies y dos bogeys.

Luego del fallido cierre del torneo que jugó en Islas Canarias donde estuvo muy cerca de ganar, el misionero Daniel Vancsik busca revancha en el field del Karnten Golf Open, competencia correspondiente al Challenge Tour de Europa en Klagenfurt, Austria.

De todas maneras el inicio de la competencia no fue la mejor para el “Colo”, que en la primera jornada se ubicó en el 56to lugar con 71 golpes.

Por su parte, el correntino Pablo Del Grosso y el puntano Rafael Echenique figuran en el 86º lugar, con 72 impactos (par de la cancha).

Más atrás en la clasificación está el tucumano César Monasterio, quien reúne 73 golpes (+1) para los 18 hoyos inaugurales y se sitúa en la 103ª colocación.

El certamen que se desarrolla en la cancha del Klagenfurt Seltenheim Golf Club es liderado por el dinamarqués Jeppe Huldahl, con 64 impactos (-8).

Los escoltas son los británicos Tyrrell Hatton y Matthew Cryer, los escoceses Scott Drummond y Gavin Dear, los franceses Gary Stal y Michael Lorenzo Vera y el español Jordi García Pinto, todos con 66 golpes (-6).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas