SEGUINOS

DEPORTES

Golf: Vancsik quedó lejos en Dinamarca

Maximiliano Godoy fue el mejor de los tres argentinos que iniciaron este jueves su participación en el Made in Denmark Challenge que se disputa en Dinamarca clasificando 13° con 68 golpes (-4) y a cuatro del líder. Los otros dos albicelestes, Estanislao Goya y el misionero Daniel Vancsik, tuvieron una floja performance terminando en el puesto 123 con 75 impactos (+3).

El jugador de Berazategui compitió por la mañana al igual que los otros dos argentinos pero claramente con un mejor resultado al final del día ya que saliendo desde el hoyo 10 y a pesar de no tener un buen arranque subiendo el par cinco del 13, al promediar el recorrido tuvo un inspirado andar logrando cuatro birdies consecutivos que le cambiaron totalmente el semblante. Luego de dos bogeys y un birdie más en los siguientes cuatro hoyos, el jugador de Ranelagh se despidió con dos birdies seguidos más en los tres hoyos que cerraron su vuelta.

Tanto Goya como Vancsik compitieron desde el hoyo 1 en el Royal Oak Golf Club y el jugador de Alta Gracia con un pésimo resultado ya realizó dos doble bogeys y un bogey en los primeros nueve hoyos y recién en la parte final logró recuperar algo del terreno perdido gracias a dos birdies.

Vancsik alternó demasiados aciertos con errores en su primer recorrido y donde los cuatro birdies incidieron muy poco en una clasificación favorable. El jugador de la tierra colorada arrancó con birdie al 1 pero luego anotó un bogey y un doble bogey de manera consecutiva (3 y 4) aunque sobre el final volvió al par de la cancha con dos birdies seguidos. El Colo llegó a estar uno bajo el par después del cuarto acierto en el hoyo 12 pero increíblemente repitió el doble bogey en el par cinco (13) al igual que en la primera parte pero en este caso con el agregado de registrar dos bogeys más en los siguientes tres hoyos perdiendo cuatro golpes en igual cantidad de hoyos y complicando seriamente su continuidad en el torneo, al igual que el cordobés, ya que quedaron a cuatro del corte proyectado.

El puntero Triston Lawrence salió por el 1 y no de muy buena manera ya que realizó un bogey pero se recuperó con tres birdies cerrando la ida dos bajo el par. Lo mejor del sudafricano se vio en la parte final donde marcó seis birdies consecutivos que le dieron el score cerrando bogey-par-birdie para aventajar por uno a Paul Howard y Julián Suri, este último líder de la Carrera a Omán.

El italiano Nicolo Ravano, quien compartió la ronda con Vancsik hoy y lo volverá a hacer mañana, realizó un hoyo en uno en el par tres del 6 como primera modificación al par de la cancha ya que arrancó con cinco pares y luego del águila marcó dos birdies seguidos para terminar la ida (-4), score con que cerraría la jornada ya que luego de un bogey y un doble bogey, terminó con un hat-trick de birdies los cuatro hoyos finales.
Fuente: gentileza Backswing. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas