SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik retrocedió en Italia

El misionero Daniel Vancsik no pudo mantener el juego de las dos primeras rondas y cayó al tercer lugar en el Challenge Provincia di Varese. El torneo ahora es liderado por el escocés Raymond Rusell con 196 golpes (-14).

Daniel Vancsik no pudo sacar provecho de ninguno de los birdies anotados en los nueve hoyos de la ida para escaparse en el marcador ya que a cada acierto le sucedió un error obligándolo a terminar en el par los primeros nueve, contrariamente, el escocés Rusell jugó en gran forma esa parte del recorrido y con cuatro birdies en los últimos seis hoyos que cerraban los primeros nueve, estableció una cómoda ventaja de cuatro golpes respecto de sus escoltas.

La ventaja se estiraría a cinco con un nuevo acierto en el 10 y en el 12 el Colo recuperaría dos gracias al águila conseguido ahí pero en la parte final cometió los errores que no había realizado hasta ahora, con tres bogeys y un birdie seguidos a cinco hoyos del cierre de la tercera vuelta. Vancsik acumula 200 golpes (-10).

No todo está perdido para el jugador de la tierra colorada ya que está a uno del segundo Marco Crespi y a cuatro del líder, quien jugó hasta ahora tres rondas muy buenas pero que mañana sentirá la presión de tener que definir el torneo, situación esta que puede ser aprovechada por los que lo escoltan.

El puntano Rafael Echenique continuó hoy con su recuperación en el clasificador al firmar una tarjeta de 68 golpes y avanzar hasta el 34° lugar con 207 golpes (-3). La posición de Echenique es compartida por el chileno Mark Tullo.

• Gentileza: Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas