SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik sigue a la expectativa en Escocia

Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) y perdió algo del posicionamiento conseguido el jueves en el Scottish Hydro Challenge que se desarrolla en Escocia. El misionero terminó en el 13er lugar con un acumulado de 137 golpes (-5) y a seis unidades del líder, el inglés Sam Walker.

El Colo tuvo dos hoyos muy malos en el Macdonald Spey Valley Golf Club que lo privaron de terminar en el segundo lugar.

Un doble bogey en el hoyo 1 fue un mal presagio de lo que sería el recorrido del representante de la tierra colorada en el resto del día, aunque se pudo recuperar muy bien anotando cuatro birdies en los nueve hoyos de la ida, tres de ellos en los últimos cuatro de esa parte del recorrido.

Un acierto más en el 14 lo mantenía al posadeño en el tercer lugar con siete bajo el par, posición que compartía con su compañero de las dos primeras rondas, el inglés Simón Wakefield, hasta que apareció el segundo error que le terminó costando muy caro, un nuevo doble bogey en el último hoyo del día lo relegó al noveno lugar.

El tucumano César Monasterio se despidió del torneo escocés al terminar con 70 golpes y con un total de 141 quedó afuera por uno.

El puntano Rafael Echenique volvió a jugar mal anotando 77 golpes y con un total de 151 (+9) terminó en el fondo del clasificador.

La competencia es liderada por Sam Walker, quien sacó provecho de los tres birdies y el águila anotado en los nueve finales para terminar con una ventaja de cuatro unidades respecto de sus escoltas Wakefield, Abbott y Houston.

El chileno Mark Tullo tuvo una muy buena segunda ronda y con un registro de 68 golpes y un acumulado de 135 (-7) avanzó al segundo lugar.

El sueco Peter Gustafsson tuvo unos segundos nueve hoyos de ensueño donde anotó un hoyo en uno en el par tres del 10 y seis birdies más para terminar esa parte del recorrido con seis bajo el par, pero los 68 golpes registrados hoy no le sirvieron para continuar en competencia al quedar afuera por un golpe.

El torneo que se disputa en Aviemore sufrió un retraso de 2 horas y 30 minutos en la mañana por las adversas condiciones climáticas.
Gentileza: backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas