SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik sigue, Ojeda eliminado

Los segundos 18 hoyos no se caracterizaron por ser muy benévolos con los competidores que salieron a buscarse un lugar en las dos rondas finales y el Muthaiga Golf Club se cobró varias víctimas, entre ellas el posadeño Francisco Ojeda. Daniel Vancsik había terminado complicado en la víspera pero los 70 golpes de este viernes le permitieron conseguir el último lugar en la clasificación con un acumulado de 144 (+2).

El Colo comenzó complicado el recorrido, cerrando los primeros nueve hoyos con uno sobre el par, pero un recorrido prolijo en los nueve finales, donde anotó dos birdies, le posibilitaron avanzar a las dos rondas finales.

Francisco Ojeda fue la contracara ya que comenzó su vuelta con un águila en el par cinco del 10 pero fue el único del día.
El Gallego anotó un bogey en el 11 y cerró los primeros nueve hoyos con uno bajo el par pero en la parte final todas fueron penurias y con tres bogeys y un doble bogey se quedó con las manos vacías.

Echenique, el mejor argentino
El puntano Rafael Echenique fue uno de los pocos jugadores que pudo con el campo africano en la vuelta de hoy y con 69 golpes (-2) avanzó hasta el octavo lugar en el clasificador con 139 golpes (-3) y quedó a tres unidades del líder Morten Orum Madsen.

El argentino anotó cuatro birdies y dos bogeys y se metió en la pelea por el título.

El tucumano César Monasterio firmó una tarjeta de 73 impactos y cayó al puesto 41 con 143 (+1).

El danés alcanzó a terminar en el par hoy para mantener el liderazgo por la mínima ventaja. El destacado en los segundos 18 hoyos fue el sudafricano Tyrone Ferreira con 66 golpes, producto de cinco birdies y ninguna equivocación.

El chileno Mark Tullo también perdió posiciones finalizando 29° en el par de la cancha. El torneo africano reparte 190 mil euros en premios, con una bolsa de 30 mil para el campeón.

Gentileza: Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas