SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik sigue retrasado en Kenia

El misionero Daniel Vancsik no pudo sacar rédito del hecho de haber superado el corte clasificatorio y con un registro de 76 golpes (+5) cayó al antepenúltimo lugar en el Abierto de Kenia, competencia correspondiente al Challenge Tour. El tucumano César Monasterio y el puntano Rafael Echenique son los argentinos mejor posicionados al totalizar 211 (-2).

El Colo terminó dos sobre el par los nueve hoyos de la ida producto de tres bogeys y un birdie y pero los dos doble bogeys realizados en los hoyos 14 y 15 fueron muy caros a la hora de firmar la tarjeta y el birdie del 18 poco pudo hacer para achicar los números.

El posadeño acumula 220 impactos (+7).

El tucumano César Monasterio y el puntano Rafael Echenique son los argentinos mejor posicionados al totalizar 211 (-2).

El tucumano firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) para avanzar hasta el puesto 13 en el clasificador, posición compartida con El Rafa quien cerró con 72 hoy. El chileno Mark Tullo es el mejor sudamericano con 210 (-3).

El líder del torneo keniano es el danés Lasse Jensen, quien sacó el máximo provecho al recorrido de hoy (65 golpes) para quedar al frente del torneo con 205 golpes (-8).

Gentileza: Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas