SEGUINOS

POSADAS

Golf: Vancsik tuvo una buena vuelta y se metió en la pelea

El misionero Daniel Vancsik realizó este sábado un muy buena tarea y se metió entre los primeros del torneo Princess by Schuco que se diputa en Suecia. El misionero cerró su ronda con 67 golpes (-5) y avanzó al octavo lugar con un acumulado de 208 (-8).

El jugador de la tierra colorada alcanzó a terminar su recorrido justo antes de la suspensión por tormentas eléctricas cuando aún había doce jugadores en la cancha si terminar la tercera ronda.

Luego de una espera de casi dos horas, se suspendió definitivamente la ronda de hoy, la que se reanudará mañana.

El torneo es liderado por el danés Andreas Harto con 204 golpes (-12).

Harto comenzó la jornada de hoy en la misma posición del Colo, pero su extraordinario recorrido compuesto de once birdies y dos bogeys le permitieron treparse a lo más alto del clasificador.

La gran actuación del danés tiene un doble mensaje: cualquier competidor de la cancha lo puede imitar y también es muy difícil que el pueda repetir esa actuación en dos rondas seguidas.

Entre los jugadores que aún tienen que cumplimentar el recorrido se encuentra el bahiense Joaquín Estévez, quien se encuentra 11º con seis bajo el par y con un par cinco por delante.

El tucumano César Monasterio empleó 73 golpes para recorrer los 18 hoyos de hoy y cayó al 55º lugar con 218 (+2).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas