SEGUINOS

Sin categoría

Golf: Vancsik va por un buen resultado en Suiza

El golfista misionero Daniel Vancsik comenzará este jueves su participación en el Credit Suisse Challenge que se llevará a cabo en el Golf Sempachersee, en Lucerna, Suiza. El “Colo” viene de tener una buena actuación en el Acaya Golf Resort en Puglia, Italia, donde finalizó en la 4ta colocación.

El jugador de la tierra colorada comenzará su participación en el torneo suizo correspondiente al Challenge Tour renovado luego de la buena actuación de la semana pasada en el Acaya Open donde finalizó cuarto y junto a el competirán otros cuatro jugadores argentinos.

La competencia premiará al campeón con 24 mil euros y además del Colorado dirán presente: el bahiense Joaquín Estévez, el correntino Pablo Del Grosso, el riocuartense Clodomiro Carranza y el platense Juan Pablo Abbate.

De todos los argentinos que se encuentran participando de la segunda gira de golf en importancia de Europa, el único que está consiguiendo un lugar en el tour mayor en la próxima temporada es Joaquín Estévez, quien se encuentra en el 19º lugar pero a muy pocos euros de perder esa privilegiada posición.

Estévez llegó a liderar el listado de ganancias a principios de temporada con su victoria en Colombia, aunque a partir de ahí el mejor resultado conseguido fue apenas un 16º lugar en Kenia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *