SEGUINOS

Sin categoría

Golf: Vancsik vuelve a competir en Suecia

El misionero Daniel Vancsik será uno de los seis argentinos que comenzarán este jueves su participación en el Nordea Masters, torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se jugará en el Bro Hof Slott Golf Club, en Estocolmo, Suecia.

Además del Colo, también dirán presente los cordobeses Tano Goya y Clodomiro Carranza, el puntano Rafael Echenique, el rafaelino Julio Zapata y el bonaerense Ariel Cañete, quienes pugnarán por la bolsa de 250 mil euros de premio para el campeón.

El posadeño Daniel Vancsik, a pesar de no poseer la tarjeta con todos los privilegios en la actualidad, es el más ganador de todos los presentes en el circuito; con dos victorias, seguido de Ariel Cañete y Tano Goya, con una, mientras que los otros tres aún buscan su primer gran festejo en la gira mayor de Europa.

El torneo escandinavo tiene a grandes figuras como ganadores y al correntino Ricardo González entre ellos, quien triunfara en la edición del 2009.

Entre los campeones se encuentran los dos primeros del ranking mundial: Luke Donald y Lee Westwood (2), Graeme McDowell, Adam Scott y Colin Montgomerie, en tres oportunidades.

Además de los argentinos, también dirán presentes los chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo.

El torneo contará también con la participación del estadounidense Dustin Johnson, reciente subcampeón del Open y de su compatriota, el fuerte pegador zurdo Bubba Watson.

Fuente: Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *