SEGUINOS

POSADAS

Golpearon a un jubilado para robarle en la zona rural de Cerro Azul

Dos jóvenes de 19 y 26 años y otro menor de 16 fueron detenidos entre la media noche del viernes y la mañana de este sábado, sospechados de haber robado a un jubilado de Cerro Azul a quien le ocasionaron heridas en el rostro. Ocurrió
cerca de las 21 de la vispera cuando Oscar S. (78), quien desde hace tres años vive en la zona rural del municipio, proveniente de los Estados Unidos, estaba en su vivienda y fue atacado y robado por dos delincuentes. Uno de ellos en un primer momento golpeó a su puerta y le solicitó trabajo, mientras que en forma sorpresiva apareció el segundo hombre, encapuchado, quien sin mediar palabras le asestó un golpe de puño dejándolo tendido en el suelo y desvanecido.

Enseguida los maniataron, revisaron su morada y finalmente escaparon con dos armas de fuego, una escopeta calibre 20, un rifle calibre 22 y su billetera con mil pesos en efectivo.

Tras la denuncia personal de la guardia de la comisaría llegó al lugar y enseguida pidió apoyo a la similar de Olegario Víctor Andrade. Cerca de las 23.30 horas ubicaron un Toyota Corolla próximo al campo de deportes de O.V. Andrade y enseguida dieron con los sospechosos, Marcelo Víctor F., (26) oriundo de la provincia de Chubut y Leandro Sebastián O. (16).

La Jueza de Instrucción N° 5, Selva Raquel Zuetta, llegó al lugar, fue quien orientó los pasos a seguir desde el conocimiento del robo. El vehículo Toyota Corolla quedó depositado en la comisaría para pericias.

En la mañana de este sábado, por orden de la magistrada, los investigadores allanaron una vivienda próxima a la casa del denunciante en el mismo lote 110 donde detuvieron a un tercer sospechoso Octavio D.M. de 19 años e incautaron mas de mil pesos en efectivo.

Los tres involucrados están alojados en distintas comisarías de la UR 6 por robo calificado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas