SEGUINOS

POSADAS

Golpearon a un reportero gráfico

Un reportero gráfico que se vio involucrado en un accidente de tránsito, fue atacado a golpes por los ocupantes del otro automóvil, que se hallaban en evidente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía cuando Sixto Fariña se desplazaba en un Ford Fiesta por la avenida San Martín. Al llegar a López y Planes fue colisionado por un Chevrolet Corsa que se desplazaba en zigzag.


Los ocupantes de este último rodado agredieron con golpes de puño a Fariña cuando éste bajó con su cámara. Además, dañaron uno de los lentes de su herramienta de trabajo.


Fuentes policiales indicaron que circunstancialmente pasaba por el lugar un patrullero de la Seccional Segunda. Los policías detuvieron a los irascibles sujetos, luego identificados como Néstor Meza y Horacio Benítez. Ambos presentaban más 1,70 gramos de alcohol en sangre. Luego se presentó en el lugar el dueño del Corsa, Antonio Llanes, quien también agredió al fotógrafo.
Los tres hombres fueron alojados en la Seccional Segunda, donde Fariña radicó una denuncia por “lesiones, daños y amenazas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas