SEGUINOS

POSADAS

Gómez aseguró que no busca otro mandato en la CGT

El secretario general de la CGT Regional Misiones, Benigno Gómez, rechazó las críticas en su contra que realizaran algunos referentes sindicales a los que vinculó con el frente político gobernante. No obstante, coincidió con que se debe buscar la pronta normalización de la organización gremial pese a que estimó que ésta llegaría una vez que se haya regularizado la situación en Buenos Aires. “No creo que la Secretaría de Interior (de la CGT) que tiene la responsabilidad de salir a normalizar a las delegaciones delegaciones regional esté en condiciones” de llevar adelante la iniciativa que se persigue, dijo.

Acerca de las críticas vertidas por algunos dirigentes hacia su permanencia en la Regional Misiones, expresó que se trata de un cuestionamiento “que vienen haciendo algunos compañeros de un sector minusculo del sector oficialista que en principio no tienen conocimiento profundo de lo que es el movimiento obrero”.


“En segundo lugar, coincidimos con algunos sectores de que se debe reorganizar la CGT, que sea unificada y que sirva al conjunto tanto a las organizaciones sindicales como a los obreros”, pero “hasta tanto no se normalice en Buenos Aires, no creo que la Secretaría de Interior que tiene la responsabilidad de salir a normalizar a las delegaciones delegaciones regional esté en condiciones” de llevar adelante la iniciativa que se persigue


Según Gómez, para alcanzar la normalización de la CGT “no hace falta elecciones, si nos ponemos de acuerdo creo que tenemos que buscar al hombre que una a todas las organizaciones sindicales pero insisto que hay que tener mucho cuidado y no atacar por atacar”, observó.


Consultado por Canal 6 sobre quién sería ese dirigente, el secretario general del gremio de los Mercantiles afirmó que desde que le dieron el mandato prorrogado “digo que no pretendo ni voy a seguir al frente de la CGT, ahí está la muestra que quiero buscar la unidad del movimiento obrero de la provincia”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas