SEGUINOS

DEPORTES

Gonzalo Klusener: “Estoy mucho mejor que en años anteriores”

El goleador misionero ex Talleres se suma a Atlético Rafaela para la próxima temporada de la B Nacional. “Pensamos que nos va a ir muy bien”, comentó.

La Crema rafaelina tiene claras intenciones de volver a Primera cuanto antes. Es por eso que contrató al delantero Gonzalo Klusener, máximo goleador de Talleres de Córdoba en torneos de ascenso. En diálogo con IF Radio, señaló: “Tenemos las condiciones para entrenar de la mejor manera, por eso decidí venir acá. Todo eso suma para que el margen de error se achique y obviamente haya más chances de hacer una gran campaña que es la que deseamos, y ojalá podamos coronar con el ascenso“.

Con respecto a los objetivos personales y colectivos, Klusener se mostró entusiasmado con la posibilidad de hacer un gran torneo: “Hoy pensamos en lo mejor, después, a medida que pasen las fechas, uno va viendo para qué está el equipo“, sostuvo, y agregó: “Pensamos que nos va a ir muy bien y trabajamos para eso“.

“Físicamente me siento muy bien, estoy mejor que en años anteriores y eso me motiva a pelear y tomar nuevos desafíos“, continuó el atacante, que conoce a su entrenador Lucas Bovaglio por su paso por la reserva de Talleres. “Sé cómo trabaja Lucas y sé cómo es como persona, eso ayudó muchísimo a tomar la decisión de venir acá“, manifestó.

Fuente: Interior Futbolero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas