SEGUINOS

POSADAS

Gortari: “profundizamos nuestro mensaje de una Universidad para todos”

Javier Gortari, decano de la Facultad de Humanidades y candidato a rector de la Unam por la línea Convergencia, dijo que en este tiempo que medió entre la primera y segunda vuelta estuvieron “profundizando la esencia de nuestro mensaje: una Universidad para todos, con sus propias reglas de juego”. Sostuvo que esta propuesta se contrapone “al otro modelo con una lógica más partidista. Y en un partido hay un jefe que da órdenes y otros que obedecen y si bien esto es legítimo en un partido, no lo queremos para la Universidad”.





Aseveró que “en la universidad se discute, se debate y son los trabajadores de la propia Universidad los que deciden”. En declaraciones a /c6 mientras viajaba a Leandro N. Alem, dijo que espera que el resultado lo favorezca, pero habrá que “respetar el resultado que será la voluntad y decisión de la gente”.



 



Gortari objetó a su adversario que “haya abandonado el decanato de Artes para hacerse cargo de una diputación” tiempo atrás y señaló que él, en cambio, había cumplido con dos mandatos en la Facultad de Humanidad y su candidato a vicerrector pertenecía a la de Ciencias Económicas. La entrevista con el candidato se vio interrumpida por problemas de comunicaciones, ya que él no podía detenerse a un costado de la ruta para favorecer el enlace, dada la necesidad de estar en Alem, según se disculpó.



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas