SEGUINOS

POSADAS

Gortari se comprometió a “priorizar la cuestión estudiantil”

El flamante rector de la Universidad Nacional de Misiones Javier Gortari dijo que hay cuestiones coyunturales de atención prioritaria, mencionando de manera expresa el servicio de comedor estudiantil, en un breve diálogo con la prensa momentos antes de asumir para una gestión de cuatro años, junto a los decanos de las seis Facultades dependientes, en un acto realizado este miércoles en el Rectorado.


Precisamente en lo que concierne a los comedores mencionó la necesidad de mejorar la dieta –no hay dietistas que las programen- así como las cuestiones concernientes a las instalaciones por lo que se han multiplicado las quejas de los estudiantes en este primer cuatrimestre. “Mejoraremos las comidas y las instalaciones” de los comedores ubicados  en Posadas –avenida Corrientes y el Campus-, Oberá y Eldorado. En este sentido, observó que en San Pedro no cuentan con este servicio, por lo tanto se buscará la manera en que pueda revertirse la situación. “Allí podremos articular con el municipio o el Gobierno provincial porque es una carrera (la de Guardaparques) apoyada por el Estado”, explicó.


 


 


Después de Gortari asumió el vicerrector Carlos Alberto Trevisán y los decanos: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Fernando Luis Kramer, vicedecano Mario Ramón Vialey; Humanidades y Ciencias Sociales, Luis Angel Nelli, vicedecana, Gisella Elizabeth Spasiuk; Ciencias Económicas, María Alejandra Yurkevich, vicedecana Virginia Isabal Sniechowski; Ciencias Forestales, oscar Arturo Gauto, vicedecano Obdulio Pereyra; Ingeniería, Sergio Alberto Garassino, vicedecano Sergio Edgardo Katogui; Artes, Jorge Senn; vicedecano, Víctor Daniel Mielniczuk.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas