SEGUINOS

POSADAS

“Gottschalk es un desastre”, dice dirigente gremial

El dirigente provincial de Upcn y delegado del Concejo Deliberante de Posadas, Juan Arotcharen, observó que es la primera vez en la historia del Cuerpo que un presidente es procesado penalmente por la Justicia. “La verdad me da vergüenza ajena, es un mal ejemplo para los ciudadanos y deja muy mal a la institución. Me gustaría saber que tiene para decir ahora el concejal y vicepresidente Ricardo Skanata, quien me acusó de mentiroso y jamás se interesó por las irregularidades que sucedían en el Concejo Deliberante, personalmente he llevado a su oficina copia de cada una de mis denuncias y jamás se hizo cargo, es evidente que no le convenía”, agregó.

Arotcharen consideró que el procesamiento judicial de Gottschalk ” es un mal ejemplo para los ciudadanos y deja muy mal a la institución, se tiene que terminar con tanta prepotencia, autoritarismo y maltrato a los empleados”.



Según el dirigente “esta mujer (por la presidente del Concejo) maltrata a quien se le cruza por delante, empleados, concejales y ahora sospecha y descalifica a los jueces misioneros, es un desastre”.



Para el delegado sindical “afortunadamente siempre la verdad sale a la luz, durante este año soporte el agravio constante, la descalificación y hasta insultos de parte de la Señora Presidente, pero se cosecha lo que se siembra”.



Consideró “indispensable” la renuncia de la Presidente Del Concejo Deliberante posadeño “o la remoción por parte de sus pares. No se puede permitir que personas como éstas estén al frente de una institución tan importante como el Concejo Deliberante, hacen daño y desprestigian al poder legislativo municipal”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas