SEGUINOS

POSADAS

“Gottschalk tendría que hacer un ajuste en los gastos”, dijo Hassan

El secretario municipal de Gobierno Pablo Hassan, consideró que si a la Presidente del Concejo Deliberante no le alcanzan el presupuesto debería hacer un ajuste en los gastos que se producen. En declaraciones a /c6 observó que el cálculo de gastos y recursos se realiza con la antelación necesaria cumpliendo con la Carta Orgánica, por lo tanto consideró que la manera de gastar el dinero tiene que ser de acuerdo a los recursos que el mismo Concejo presupuestó.

“Tiene que haber una buena técnica y haber calculado el posible cambio de los índices de precios, teniendo en cuenta la planta de personal y los gastos corrientes, no es muy difícil hacer la ecuación de cuento con tanto, lo dividido por 12 meses que es lo que me dura la ejecución de ese presupuesto y puedo gastar entonces tanto dinero mensual”, apuntó el funcionario.



Por otra parte, explicó que “tengo la impresión” de que el personal en el Concejo Deliberante se incrementó. En este sentido, sostuvo que hay varios profesionales y otro tipo de asesores que fueron contratados “por sueldos de entre 3.000 y 3.500 pesos”. Por este motivo, Hassan “aconsejó” a la concejal a revisar las últimas contrataciones para poder regular el presupuesto del organismo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas