SEGUINOS

POSADAS

Graban en Oberá la miniserie misionera Siete Vuelos

La miniserie que durante casi tres meses se graba en distintos escenarios de Misiones, comenzó el rodaje en la Calle Rincón y Reconquista de la cuidad de Oberá con un destacado elenco y bajo la dirección del misionero Gastón Gularte. La actriz Sabrina Garciarena es la protagonista de “Siete Vuelos” y la acompañan, entre otros, Andrea Pietra, Víctor Laplace, Lito Cruz, Luis Andrada, Daniel Valenzuela, el español Carlos Álvarez Novoa y a talentos locales Muriel Morgestern, Isabella Caminos Bragatto y José María Barros Hermosa, entre otros actores de trayectoria.

La miniserie se verá en octubre en esta provincia a través de la pantalla de Canal 12, en todo el país a través de Canal 7, televisión publica, y se están realizando gestiones para emitirlo en España. Se espera la llegada a la tierra colorada del actor Víctor Laplace para filmar en la localidad de Panambí y Alba Posse y el viernes nuevamente en Oberá.

La historia trata sobre la vida de Clara (Sabrina Garciarena), una joven científica exitosa que, cuando tiene una vida cómoda y bajo control descubre que no es hija de quienes la criaron y sale al encuentro de la verdad y viaja a Misiones. El nudo del film ahonda en la cuestión del derecho a la identidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas