SEGUINOS

POSADAS

Grabarán documental en Misiones para Canal Encuentro

Se trata de la Casa Productora “OtraEscuela” de los realizadores audiovisuales Yamila Barnasthpol, Diego Bellocchio y el diseñador gráfico José Orlando Rodríguez bajo la dirección de José Cáneva, todos misioneros, quienes iniciarán el rodaje de la serie documental “Otro Extremo Misiones”. La producción íntegramente misionera cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y el Canal Encuentro de la TV Pública. Justamente los capítulos serán transmitidos por la pantalla de esta señal en su grilla habitual durante el segundo semestre del 2014.

Explicaron los mismos realizadores, que el argumento de Otro Extremo Misiones se basará en mostrar la cultura, los paisajes y la gente de nuestra provincia con un abordaje poco habitual, el de los deportes extremos y sus protagonistas, los “riders”. 

En este sentido, el documental estará dividido en ocho capítulos que se rodarán en diferentes puntos de nuestra provincia e incluso en las ciudades de Encarnación, Paraguay, y Foz de Iguazú, Brasil.

En tanto el primer capítulo será filmado en la ciudad de Puerto Iguazú y sus alrededores.   
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas