SEGUINOS

POSADAS

Gran afluencia de estudiantes en la Biblioteca de las Misiones

La directora de la Biblioteca Pública de las Misiones, Iris Gómez, expresó que la institución recibe numerosas visitas todos los días habilitados. “La respuesta del público es muy buena, estamos satisfechos y contentos porque constantemente tenemos usuarios. También tenemos los horarios pico, pero se trabaja muy bien”, resaltó en declaraciones a /c6. En este sentido, explicó que por la mañana llegan al lugar estudiantes de diferentes escuelas de la provincia, dentro del marco del programa  “Conozco Misiones con mi Escuela”, y por la tarde – generalmente -, personas interesadas en realizar investigaciones, estudiar o llevar a cabo trabajos prácticos solicitados por sus establecimientos educativos.

Por otra parte, destacó la importancia del concurso literario que lanzaron en el marco del Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa. “Desde la biblioteca estamos acompañando esta iniciativa, promocionando la lectura. Queremos que participe todos los estudiantes secundarios de la provincia y que la información pueda llegar a todos”, indicó.


 


Además, dijo que las bases del concurso se encuentran en el sitio web del Centro del Conocimiento y de las instituciones afines del evento. En este sentido, remarcó que “pueden enviarnos sus cuentos y poesías a un correo electrónico o pueden venir hasta acá y lo envían desde nuestras computadoras”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas