SEGUINOS

Sin categoría

Gran despliegue policial para detener al “Malevo de San Isidro”

Un hombre que reside en el barrio San Isidro y mantiene atemorizado a todos sus vecinos, fue detenido en horas del mediodía de este jueves cuando policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Seccional 15 rodearon su casa e ingresaron con una orden de allanamiento. La Policía había recibido varias denuncias por amenazas y desórdenes que protagonizaba un hombre conocido en la zona como “El brasilero”, “Rapaiz” o “Pelado”, motivo por el cual se inició una investigación. En base a testigos se estableció que el hombre tenía numerosos antecedentes por diversos delitos y solía andar armado o realizando disparos con intenciones de amedrentar a sus vecinos.

image_pdfimage_print

En horas del mediodía, con una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción 7, los policías irrumpieron en su casa y lo detuvieron sin que pudiera resistirse. En el lugar no se hallaron armas, aunque sí se secuestraron dos vainas servidas calibre nueve milímetros.



El hombre, identificado como Luis Valcir Piris de Aguiar, quedó alojado en la Seccional 15 acusado de los delitos de amenazas y abuso de armas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *