SEGUINOS

POSADAS

Gran estreno de Mundo Azul

La obra musical infantil bajo el concepto del cuidado del agua se presentará este fin de semana en la Escuela de Música, ubicada en Roque Pérez y Colón, desde las 18:30. Ya fue pre-estrenada en escuelas y la comunidad guaraní Mbororé. Se trata de un musical con un mensaje claro, sencillo y muy fácil de interpretar por niños. Música en vivo, folclore del litoral y arreglos modernos, además del aporte a la comunicación visual de imágenes multimedia.

Argumento


El Mundo Azul es un lugar maravilloso que está en problemas por la contaminación, la basura y la ambición de los que sin saberlo, trabajan para el “villano calavera”, que quiere quedarse con todo. La “murga acuática” y Pochosky son los protectores de la última gota de agua, la gota madre, que está en el árbol de la vida, dentro de la selva mágica.
 
Sólo con la ayuda de todos los duendes y del yaguareté salvaremos la gota madre de las garras del “villano calavera” , para que siendo nuestra, sea de todos. Porque “para salvar al Mundo Azul , no necesitamos héroes, sólo te necesitamos a vos…”
 
Un musical con un mensaje claro, sencillo y muy fácil de interpretar por niños. Música en vivo, folclore del litoral y arreglos modernos, además del aporte a la comunicación visual de imágenes multimedia.


Con un vestuario especial y los malabares de Pochosky, esta obra de muy buen humor, será un gran aporte a la diversion y la concientización.
 


Municipios, escuelas, asambleas de vecinos, empresas o amigos que deseen la visita durante 2008, pueden comunicarse con nosotros llamando al: 03752 15 609413 – 03752 15 581190 o a través de la web: http://www.joselodemisiones.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas