SEGUINOS

POSADAS

Gran Feria Americana y Navideña a beneficio del Hogar Santa Teresita

Los días 6, 7 y 8 de diciembre se llevará a cabo la Feria Americana y Navideña en las instalaciones del Club Aguapé, ubicado sobre avenida Roque Pérez y Bajada Vieja, en horario corrido de 10 a 19. Los fondos recaudados están destinados a mejorar la calidad de vida de las 70 niñas que viven y estudian en el Hogar. Entre las mejoras realizadas en el último año se cuenta con la refacción del jardín infantil, reparaciones en general, pintura en las habitaciones de las niñas, retribuciones al personal y todos los gastos inherentes al mantenimiento de dicha institución.

El Hogar de niñas no recibe subsidios estatales, por ende y para hacer frente a los gastos, desde la comisión directiva se organizan este tipo de eventos y otros relacionados a la venta de locro, venta de panificados y rifas. Cuyos fondos son destinados para solventar los gastos que requiere la institución. Además, cuenta con los aportes y  buena voluntad de los vecinos que acercan sus colaboraciones durante todo el año. Es así que el Hogar Santa Teresita puede continuar adelante con su misión.
 
Feria americana y navideña: un poco de todo
 
En la gran feria americana de fin de año, las personas que concurran podrán adquirir, a muy buenos precios, calzados, indumentaria, artículos de bazar, ropa de cama, mesa y baño, tanto nuevos como usados. Y con motivo de las fiestas navideñas, las niñas ofrecerán la venta de pan dulces y budines elaborados en el hogar  por ellas mismas.  Así, de esta manera las personas que se acerquen estarán contribuyendo con las mejoras realizadas- y a realizarse- en el Hogar Santa Teresita.



El resultado de la anterior feria “fue sorprendente”, destacó la directora Nora Molina. Asimismo expresó “que fue muchísima la colaboración por parte de la comunidad  y la venta en la feria”, esperando que los resultados de esta feria dupliquen a la anterior.



El hogar de niñas Santa Teresita agradeció a toda la comunidad posadeña y de otras localidades que acercaron su colaboración, y así de esta manera apoyar al mantenimiento del Hogar de niñas que cuenta con más de 80 años colaborando con el crecimiento de las niñas.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas