SEGUINOS

POSADAS

Grave accidente de la hermana del ex gobernador Puerta

Ocurrió anteayer a la tarde sobre la ruta provincial 105. En inmediaciones del arroyo Pindapoy Grande se despistó con su Citroen Xsara Picasso y volcó. Fue internada con fractura de cráneo y los médicos estimaron que necesitará 60 días para recuperarse.



Zulema Puerta, la hermana del ex gobernador Federico Ramón Puerta, sufrió un grave accidente ayer a la tarde al despistarse y volcar con su automóvil en la ruta 105 cuando se desplazaba hacia Apóstoles.


 


El hecho se produjo a las 15.00 aproximadamente en inmediaciones del puente sobre el arroyo Pindapoy Grande. La mujer, de 46 años, perdió el control de su Citroen Xsara Picasso, dominio FTN-158, impactó contra el guardarail y luego volcó, quedando en posición invertida cerca del cauce del arroyo.


 


Puerta fue llevada de urgencia al Sanatorio Boratti, donde quedó internada con fractura de calota craneana, politraumatismo de cráneo con hematoma frontal y periocular izquierdo, heridas cortantes en ambas manos y otras lesiones que le demandarán 60 días de curación.


 


Fuentes policiales indicaron que Zulema Puerta –propietaria de una casa de muebles en Posadas- estaba medicada contra la epilepsia. Ahora se intenta establecer si sufrió un ataque mientras conducía o si el medicamento tuvo algún efecto secundario que la hizo desvanecerse.


La investigación quedó a cargo de la Comisaría de San José, que secuestró el automóvil para las pericias de rigor.


 


Peatona herida en Eldorado


 


Una mujer de 57 años resultó gravemente herida anoche en Eldorado tras ser atropellada por un automóvil en momentos que intentaba trasponer la avenida San Martín, en el Kilómetro 3.


 


Se trata de Anselma Duarte, quien fue operada de urgencia en el Hospital Samic a raíz de una compleja fractura en su pierna izquierda.


 


La mujer fue chocada por un Fiat Duna, dominio SBK-067, que se desplazaba por la avenida hacia el Oeste al mando de José Isaías Espíndola, de 32 años, quien no dudó en cargar en su vehículo a la mujer para llevarla al centro asistencial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas