SEGUINOS

POSADAS

Gremio docente de Gestión Privada no adhiere al paro convocado por la CGT

El Sindicato de Docentes de Educación Pública de Gestión Privada, de Misiones, anticipó que no adhieren al paro convocado por la central obrera. No obstante, indicaron que apoyan ” los ejes de lucha levantados por la CGT al convocar a la realización de medidas de fuerza para el día 27 de junio, a saber: el incremento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, la eliminación de este impuesto para los trabajadores en relación de dependencia; y la elevación de los montos de las asignaciones familiares”. Además, informaron que adoptaron como modo de manifestación la concurrencia a los lugares de trabajo con las modalidades de protesta, a elección de los colegas de cada institución según sus posibilidades.

COMUNICADO DE PRENSA

El SIDEPP (Sindicato de Docentes de Educación Pública de Gestión Privada), Inscripción gremial 2418, comunica que:

1. No adherimos al paro convocado por la CGT.

2. Apoyamos los ejes de lucha levantados por la CGT al convocar a la realización de medidas de fuerza para el día 27 de junio, a saber: el incremento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, la eliminación de este impuesto para los trabajadores en relación de dependencia; y la elevación de los montos de las asignaciones familiares.

3. Adoptamos como modo de manifestación la concurrencia a los lugares de trabajo con las siguientes modalidades de protesta, a elección de los colegas de cada institución según sus posibilidades: clases alusivas en la jornada escolar (total o parcial); reunión con la comunidad educativa para explicar la situación; elaboración de volantes para su entrega a la comunidad; manifestaciones pacíficas en la vía pública para explicar a los transeúntes la situación; elaboración de carteleras alusivas; envío a los medios de prensa de comunicados explicativos y salidas al aire en radios y canales para informar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas