SEGUINOS

POSADAS

Gremio municipal en estado de alerta pero Hassan dice que el acuerdo se sigue cumpliendo

El Sindicato de Obreros y Empleados de Municipales de Posadas se declaró en estado de “alerta y movilización” en una reunión de la comisión directiva y delegados de las distintas áreas, por cuanto reclaman el cumplimiento de puntos del acuerdo firmado oportunamente. Este martes la conducción se reunió con el subsecretario de Gobierno, Roberto Chas Roubinaeu, quien fue uno de los garantes en representación de la Provincia. En tanto, el secretario municipal de Gobierno y presidente de la mesa paritaria, Pablo Hassan, opinó lo contrario. “Hemos estado haciendo en estos últimos días publicidad en el ámbito del municipio, hemos hecho público el cumplimiento de los acuerdos de julio del 2011, septiembre del 2011 e indudablemente el último que tenía carácter salarial no es necesario hacerlo porque los trabajadores han percibido en el bolsillo·”, afirmó.

Hassan sostuvo que “en todo momento mostrado la mejor predisposición y hemos sido coherentes en el cumplimiento del acuerdo por eso también hemos pegado en algunos lugares del edificio las copias de los decretos”.

Frente a la situación de reclamo planteada por el Soemp, el funcionario municipal consideró que “la única verdad es la
realidad y para eso hay que mostrar los instrumentos legales y están a disposición de todos los trabajadores porque la
última situación que se había planteado me parece que hay cierta picardía de algunos de pretender ocultar, esconder o no
clarificar cuales son las acciones que realiza el Ejecutivo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas