SEGUINOS

POSADAS

Gremios afines al oficialismo celebran la visita de Cristina Kirchner

Una veintena de dirigentes de los gremios que conforman el Frente Sindical de Misiones llevaron hasta la Casa de Gobierno el acompañamiento del sector que representan a la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien llegará este jueves a la provincia para participar de la entrega simbólica de las llaves a los adjudicatarios de un barrio del Iprodha. La delegación fue recibida por el ministro de Gobierno, Jorge Franco, quien destacó el apoyo de los sindicalistas.

“La idea es convocar a los trabajadores de la provincia, invitarlos para que mañana concurran a acompañar a la señora Presidenta que va a venir a visitar a todos los misioneros en un marco de fiesta y de algarabía, de la alegría que sentimos todos por esta visita, entonces hoy los trabajadores vienen a transmitir al Gobierno de la provincia, representando a uno de los sectores, su acompañamiento” a la presencia de Cristina Kirchner en Misiones.


Franco destacó que la visita de Fernández de Kirchner “no hace más que realzar y reafirmar una vez más estos lazos de trabajo conjuntos desde el punto de vista político y desde el punto de vista de Gobierno, de la relación de la Nación con la Provincia. Nosotros somos integrantes del movimiento político nacional que hoy le toca desde la Nación llevar adelante a la Presidenta desde el inicio con el ex presidente Néstor Kirchner, Misiones fue una de las primeras provincias que adhirió y hoy seguimos en este camino de construcción y de progreso”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *