SEGUINOS

POSADAS

Gresca en una colonia terminó con dos heridos

Dos hombres heridos, uno de ellos con un brazo fracturado, fue el resultado de una pelea entre vecinos de la Picada Monte Alto, en el Kilómetro 991 de la ruta 14, en San Vicente. El enfrentamiento habría sido como consecuencia de viejas disputas. El hecho se produjo este martes, a las 17:30, cuando Juan Ramón de Oliveira (29) se desplazaba por un camino vecinal junto a José Luis de Oliveira (22) y su padre, Saqueo de Oliveira (71). En forma imprevista, fueron interceptados por Carlos Kuczuk (51), quien portaba un machete, arma con la que atacó a José Luis, provocándole un profundo corte y fractura expuesta en el antebrazo derecho. En esas circunstancias, la víctima tomó una piedra y la arrojó contra su agresor, impactando el proyectil en la cabeza.

La gresca finalizó cuando el hijo de Kuczuk salió de su casa y efectuó varios disparos, logrando que los de Oliveira se alejaran del lugar.



La Policía trasladó a los heridos al Hospital de San Vicente, desde donde de Oliveira fue derivado al Samic de Eldorado, donde quedó alojado con custodia policial; mientras que Kuczuk sufrió un golpe en la región frontal y una contusión en pierna derecha, y también quedó detenido en la causa que fue caratulada lesiones recíprocas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas