SEGUINOS

POLICIALES

Gresca fatal: detienen a tres involucrados en la pelea que terminó con la vida de un joven

El ataque ocurrió a la salida del boliche ubicado sobre la avenida Quaranta, de Posadas. Se trata de Silvio Alejandro M. (20), Matías V. (26) y Javier M. (32) quienes fueron detenidos en el barrio San Jorge y zonas aledañas, en la mañana de este sábado. La rápida acción desplegada por efectivos de la Dirección Homicidio y personal de Investigaciones de la Unidad Regional X fue gracias al aporte de datos por ocasionales testigos del enfrentamiento en la madrugada. Todos los datos aportados, además de los registros fílmicos en poder de la Policía, ubican a los tres hombres en el lugar del hecho. Solo restaría determinar quién de los tres fue el autor material del ataque con cuchillo a Alejandro Saucedo (18). 

Según fuentes policiales, todos serían habitués del boliche y no descartan que el enfrentamiento fatal fuera el desenlace de una enemistad que tendrían los atacantes con la víctima. 

Saucedo recibió una lesión de arma blanca en la zona del cuello en la vereda del local bailable..

Como resultado de rastrillajes, en una zona de maleza inmediaciones del boliche, efectivos incautaron un arma blanca el cual fue sometido a pericias.

Los detenidos fueron alojados en sede policial y quedaron a disposición de la Justica.

Colaboró en el trabajo la División Investigaciones UR-X, el Comando San Isidro y la comisaría 18va.

Foto detenidos: @susyflowers

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas