SEGUINOS

PROVINCIALES

Grescas familiares dejaron como saldo dos heridos y tres detenidos

Uno de los casos ocurrió en Arroyo del Medio, donde un joven lesionó al suegro. Mientras que en Leandro N. Alem, fueron detenidos dos hermanos por agredir con un machete al cuñado.

En medio de un operativo nocturno concretado en la noche del lunes en una zona rural de Arroyo del Medio, la comisaría local capturó a Luis B. (26) quien debe comparecer ante la Justicia por el delito de lesiones graves. Según consta en la denuncia, el pasado viernes el joven protagonizó una gresca con su suegro Rafael V. (53) quien resultó con un corte en la muñeca izquierda y fractura de cúbito izquierdo.

Otro conflicto familiar que derivó en agresión fue el que tuvo como víctima a Ariel D.S. (24) quien el lunes a las 3 fue derivado al hospital Samic de Alem tras sufrir cortes en distintas partes del cuerpo incluso en cuero cabelludo, al ser agredido por sus cuñados.

Por este hecho en las últimas horas del martes, luego de un intenso operativo en barrio Juan Pablo II, la división Investigaciones de la Unidad Regional VI y la comisaría 1ª detuvieron a los hermanos Orlando B. (24) y Luis B. (20).

Mientras los heridos se recuperan, los agresores en ambos episodios fueron puestos a disposición del juzgado interviniente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas