SEGUINOS

POSADAS

Gripe A y Asignación por Hijo, principales temas en la Asamblea del Consejo Federal de Educación

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabeza la 28a. reunión del Consejo Federal de Educación. Del encuentro participan los 24 titulares de las carteras educativas del país. Se abordarán temas relacionados a la prevención de la gripe H1N1 y la Asignación Universal por Hijo, entre otras cuestiones. Participa por Misiones, el titular del área, Luís Jacobo. Los funcionarios también recibirán información sobre nuevos materiales de Educación Sexual Integral, el Censo Nacional de Población y el pago del incentivo docente.

Entre los principales temas, la reunión abordará cuestiones relativas a las acciones para la prevención de la Gripe H1N1, desarrolladas conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Nación; el estado de situación de la Asignación Universal por Hijo; y el avance del Plan de Inclusión Digital para las escuelas técnicas.


Los funcionarios también recibirán información sobre nuevos materiales de Educación Sexual Integral, el Censo Nacional de Población y el pago del incentivo docente; y pondrán a consideración los proyectos de resolución para el Plan Nacional de Formación Docente 2010-2011 y el Plan Nacional de Evaluación de la Calidad 2010-2020.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas