SEGUINOS

POSADAS

Gruber dijo que los chicos están siendo “usados políticamente” con el nombre de la Escuela Nº 690

El intendente Gilberto “Pato” Gruber dijo que sepretende crear una polémica, donde no la hay, “promovida por el director de la Escuela Carlos Duarte, un ex candidato a la Intendencia de Tschirsch y otro candidato radical que también perdió” en las últimas elecciones.

Sostuvo que “unas 700 familias del abrrio donde está la escuela, padres de alumnos habían epdido al Concejo que le pusieran mi nombre y los concejales no podían hacerse los distraídos. Así que presentaron el pedido al Consejo de Educación y será el que decida el nombre de la Escuela”.



Dijo que a él personalmente “no me interesa tanto que le pongan mi nombre. Lo que pasa es que yo trabajé por la educación y por la escuela. Muchas veces yo bajaba ventiladores o útiles del camión para la escuela, por eso seguramente la gente le quiere poner mi nombre”.



Sostuvo que “es la idea de la gente que se presentó al Consejo”. Agregó que, en cambio, “debería ser un orgullo para nosotros y para el gobierno provincial que salgamos en los medios provinciales y nacionales porque construimos escuelas”. Finalmente recordó que él sacó “5.000 votos en las últimas elecciones y el candidato del que le hablaba –el director de la escuela- sacó 17. Es una bronca política nomás”, insistió.



Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas