SEGUINOS

POSADAS

Grupo Favereau, a la vanguardia en artículos de DecoArt para el hogar y oficinas

Gastón Favereau, propietario de la firma comercial CentroLuz, comentó a C6Digital que se trata de un emprendimiento familiar iniciado por su abuelo en Buenos Aires hace más de 40 años. Ya en Posadas la respuesta de los clientes fue superándose con el correr del tiempo. “Con mucho orgullo se puede decir que es el comercio con más surtido en la zona Litoral en cuanto a productos específicos de iluminación, dicho esto por los proveedores”, destacó. Agregó que cuando se instalaron en el local propio ubicado sobre la avenida Roque Pérez 2048 incorporaron también la parte decorativa, como muebles y cuadros.

“Es un local mucho más amplio y hemos crecido incorporando estos productos”, remarcó el comerciante.

Sostuvo que la Casa está a la vanguardia de lo que sale en el mercado. Tratan de sumar y ser selectivos para mantener el stock adecuado y cumplir con los clientes, quienes pueden también elegir por catálogos los productos.

“Tenemos iluminación de todos los estilos y para todos los ambientes. Desde elementos clásicos hasta los más sofisticados. Rústicos, Modernos, minimalistas y hasta inclusive tecnologías anteriores y lo más nuevo. Hay variedad y precios accesibles”, puntualizó.

Faverau dijo que trabajan con todas las tarjetas de pago y están adheridos a los programas como Ahora 12, Ahora 18, entre otros. “Hoy los clientes recurren mucho a las tarjetas por las posibilidades de financiación que tienen”, observó.

Descargar Semanario Seis Páginas