SEGUINOS

POSADAS

Grupo solidario finalizó las obras en la vivienda de Angélica

La asociación civil “Embajadores en Acción”, culminó su trabajo en la vivienda de la ahijada de /c6, Angélica, tras comprometerse en realizar mejoras en el baño de la casa. “Colocamos el techo y el piso en el sanitario porque no tenían y era todo un problema ir allí cuando llovía. Además, tampoco contaban con desagüe, así colaboramos con eso y ahora al bañarse ya no se le juntará todo el agua”, explicó Martín Moreno, integrante del grupo solidario.

Por su parte, la madre de Angélica, Epifania Mancuello, se mostró feliz ante el cumplimiento de la palabra de estos voluntarios y les agradeció por su accionar solidario. También se mostró agradecida a Canal 6. “Hace más de un año que no tenía techo en el baño, ahora ya lo tengo. Estoy muy contenta por eso y muy agradecida”, resaltó.


Moreno aprovechó la oportunidad para brindar su agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la causa, porque – aclaró – trabajan en base a elementos o servicios donados por la gente. “Nosotros seguimos trabajando, y siempre que nos hacen llegar de una necesidad primero vamos a verla para comprobar que así sea y después sí nos abocamos al trabajo”, subrayó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas